domingo, 23 de junio de 2013

. The Mighty Quest for Epic Loot

Muchos juegos son divertidos y entretenidos, pero cuando le agregan una capa extra, es cuando un juego se vuelve memorable.


Los videojuegos a veces logran brindar una experiencia asombrosa a los jugadores, que no puedes conseguir en ningún otro lado. Así que cuando un juego le agrega una capa extra que lleva el entretenimiento a otro nivel, quedamos asombrados. 
 The Mighty Quest for Epic Loot, que fuera anunciado hace poco en el E3, hace justo esto, añadiendo el aspecto comico que atraerá a muchos públicos mientras corren a través de castillos, intentando derrotar a sus amigos contra reloj.
El juego es simple, aun así es jugado en muchos niveles, hordas en calabozos y tesoros. El tesoro te ayuda a mejorar tu propio castillo de otros jugadores quienes intentan destruir tu palacio en un intento de aumentar sus riquezas. Tendrás a tu disposición, hordas de monstruos y trampas para convocar a guardar tu castillo, junto con laberintos que tu diseñes, junto con todas la típicas características de un juego MMO.


Yo tuve acceso al Beta testing de este juego, y debo decir que si es verdaderamente impresionante el cómo te atrapa y divierte con su mecánica tan simple, siempre preocupándose por los jugadores, y también como estrategia de mercadeo, el juego se maneja a base de energía para ataques, y para ataques a otros jugadores, al acabarte tu energía, debes esperar cierto tiempo en lo que se regenera, o usar ítems que la recuperan, pero la mayoría de estos se obtienen mediante un efectivo del juego especial, el cual es raro de conseguir y se puede comprar con dinero; como cualquier juego de Facebook no? pero la realidad es otra, pese a este impedimento de la energía el cual viéndolo objetivamente, evita que los jugadores desperdicien demasiadas horas en él, pero y que haces cuando ya no puedes atacar? Fácil, construyes y redecoras tu castillo, agregándole trampas y hordas de monstruos para proteger tu botín, y el que te deje personalizarlo a detalle, lo hace muy adictivo, como cualquier juego de construcción libre (Minecraft por ejemplo). El juego me pareció muy entretenido, y como será Free to play, recomiendo que en cuanto salga, todos lo prueben y verán que no los decepcionara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario